CARGADOR RAPIDO 20V LITIO CARGA RAPIDA INGCO

CARGADOR RAPIDO 20V LITIO CARGA RAPIDA INGCO

Disponible Envío: 24/48H

Descripción del producto

 El Cargador Rápido de Batería de 20V Litio Ingco FCLI200411E es la solución ideal para la carga eficiente de baterías, ofreciendo un funcionamiento rápido y seguro. Sus características proporcionan un rendimiento óptimo para las tareas de carga en variados entornos.

30,99 €
Impuestos incluidos

MMFCLI20411E

Reviews by Revi

 

Características del Producto:

Voltaje de Entrada Versátil: Compatible con voltajes de entrada de 220-240V~50/60Hz, adaptándose a múltiples fuentes de energía.

Potente Voltaje de Salida: Proporciona un voltaje de salida de 20V, ideal para cargar baterías de alta capacidad.

Corriente de Salida Eficiente: Con una corriente de salida de 4A, permite una carga rápida y eficaz de las baterías.

Especificaciones:

Voltaje de Entrada: Este cargador acepta una gama amplia de voltajes de entrada, lo que lo hace versátil y adaptable a diversas condiciones de suministro eléctrico.

Voltaje de Salida: Proporciona un voltaje de salida de 20V, adecuado para la recarga de baterías de 20V u otras aplicaciones compatibles.

Corriente de Salida: Dispone de 4A de corriente de salida, lo que acelera significativamente el proceso de carga, permitiendo el rápido restablecimiento de dispositivos alimentados por baterías.

Recomendación del Producto: 

El Cargador Rápido Batería 20V Litio Ingco FCLI200411E es altamente recomendado para usuarios que requieren una carga rápida y eficiente para sus herramientas y dispositivos alimentados por baterías de 20V de litio. Su robusta construcción y capacidad para adaptarse a diferentes fuentes de voltaje lo convierten en una excelente adición a cualquier kit de herramientas.

Tiempo estimado de envío
24/48H
Tipo de Herram. Elect.
CARGADORES
3 Artículos
Nuevo