Kit: CARGADDOR Power-X  18V  +  BATERIA...

Kit: CARGADDOR Power-X 18V + BATERIA REPUESTO 18V 4Ah EINHELL

Disponible Envío: 24/48H

Descripción del producto

El kit de inicio de 18 voltios y 4,0 Ah PXC de Einhell es un conjunto potente y versátil que forma parte de la familia Power X-Change. Este kit incluye una batería de iones de litio de 4,0 Ah y un cargador de 6 etapas, que te permiten utilizarlos con todos los dispositivos de la serie Power X-Change. La batería cuenta con un sistema de gestión proactiva e inteligente, resistencia al efecto memoria y autodescarga, mientras que el cargador muestra el estado de carga en tiempo real y se puede montar en la pared.

36,99 €
Impuestos incluidos

EIN4512042

Reviews by Revi

 

Características

El kit de inicio de 18 voltios y 4,0 Ah PXC de Einhell es el conjunto más poderoso de la innovadora serie autónoma de iones de litio. Este kit incluye una potente batería de 4,0 Ah y un cargador de la serie PXC, que te permiten usarlos con todos los dispositivos de la familia Power X-Change.

La batería tiene un sistema de gestión proactiva e inteligente que garantiza la máxima seguridad, rendimiento y duración. Además, resiste el efecto memoria y la autodescarga habitual de las baterías, por lo que ofrece una potencia alta y constante.

El cargador tiene un sistema de carga de 6 etapas que muestra el estado de carga en tiempo real y adapta el ciclo de carga a cada situación. El cargador también está preparado para el montaje en pared.

La batería y el cargador son compatibles con todos los dispositivos Power X-Change, lo que te ofrece una gran flexibilidad y ahorro en el hogar y el jardín.

Especificaciones técnicas

Kit de inicio con batería y cargador

Batería de ion de litio de 18V y 4,0 Ah

Cargador con sistema de carga de 6 etapas

Sistema de gestión proactiva e inteligente de la batería

Resistencia a la autodescarga y al efecto memoria

Compatibilidad universal con todos los dispositivos Power X-Change

Indicador LED de estado de carga en la batería

Protección contra golpes y agarre seguro en la batería

Montaje en pared sencillo del cargador

Tiempo estimado de envío
24/48H
Tipo accesorio
CARGADOR + BATERIA
Intensidad accesorios
4,0Ah
14 Artículos
Nuevo