INVERCAR 15000 SOLTER
INVERCAR 15000 SOLTER
INVERCAR 15000 SOLTER
INVERCAR 15000 SOLTER

INVERCAR 15000 SOLTER

Últimas unidades en stock Envío: 24/48H

Descripción del producto

INVERCAR 15000 de 8 etapas

El cargador inteligente INVERCAR 15000 es un dispositivo de carga avanzado diseñado para cargar baterías de manera eficiente y segura. Con su sistema de 8 etapas, este cargador ofrece un proceso de carga completo y preciso para garantizar un óptimo rendimiento de la batería.

149,99 €
Impuestos incluidos

SOL10068

Reviews by Revi

 

Características del cargador inteligente INVERCAR 15000:

1. Diagnóstico:

En el primer paso, el cargador realiza un diagnóstico para verificar si la batería está correctamente conectada y si la tensión es adecuada para iniciar la carga.

2. Desulfatación:

Si la tensión de la batería es muy baja, el cargador activa automáticamente un programa de desulfatación que puede durar hasta 5 horas. Este programa ayuda a eliminar la acumulación de sulfato en la batería, mejorando su rendimiento.

3. Análisis:

Después de la desulfatación, el cargador verifica que la batería haya alcanzado un nivel óptimo de tensión antes de iniciar la carga principal.

4. Arranque:

En esta etapa, el cargador carga la batería a corriente constante escalonada, lo que ayuda a mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de la batería.

5. Carga:

Una vez que la batería ha alcanzado la tensión de carga adecuada, el cargador cambia a una corriente de carga máxima para completar el proceso de carga.

6. Absorción:

En esta etapa, el cargador mantiene la tensión de carga de la batería mientras la corriente disminuye progresivamente. Esto asegura que la batería se cargue completamente sin sobrecargarla.

7. Análisis:

Después de finalizar la carga, el cargador verifica si la batería mantiene la carga correctamente. Esto proporciona una indicación adicional del estado de la batería y su capacidad de retener la carga.

8. Mantenimiento:

Una vez que la carga se ha completado, el cargador pasa a la etapa de mantenimiento. En esta fase, el cargador realiza un control constante de la batería para mantener su carga y prolongar su vida útil.

Memoria de carga:

En caso de un corte en el suministro eléctrico, el cargador INVERCAR 15000 cuenta con una función de memoria de carga. Esto significa que el cargador almacenará automáticamente el estado de carga de la batería. Una vez que se restablezca el suministro eléctrico, el proceso de carga se reanudará automáticamente desde donde se detuvo.

Atención:

Es importante tener en cuenta que los modos de carga especiales, como el modo REAIR o la alimentación, no se reinician después de un corte en el suministro eléctrico.

Con el cargador inteligente INVERCAR 15000, puede estar seguro de que su batería recibirá una carga completa y precisa, prolongando su vida útil y optimizando su rendimiento. Aproveche las características avanzadas de este cargador para mantener sus baterías en óptimas condiciones

Tiempo estimado de envío
24/48H
Tipo accesorio
CARGADOR
Intensidad accesorios
400Ah
1 Artículo
Nuevo