PROTECTOR INVERKONTROL DI-230 SOLTER

PROTECTOR INVERKONTROL DI-230 SOLTER

Últimas unidades en stock Envío: 24/48H

Descripción de producto

Es un protector contra generadores con subidas y bajadas de tensión. Este dispositivo está diseñado para garantizar la seguridad de los equipos electrónicos conectados a generadores y funciona en un rango de voltaje de 160V a 260V.

100,99 €
Impuestos incluidos

SOL04119

Reviews by Revi

 

Características

El INVERKONTROL Di - 230 es un protector contra generadores que garantiza la seguridad de los equipos electrónicos. Su rango de funcionamiento, visor digital y capacidad de conexión hacen de este dispositivo una opción confiable para proteger sus equipos y prolongar su vida útil.

Una de las características destacadas de este producto es su visor digital, que muestra de manera clara el voltaje de control. Esto permite monitorear de forma precisa el voltaje y asegurarse de que se encuentra dentro de los límites seguros para los equipos conectados.

El INVERKONTROL Di - 230 actúa como un protector de voltaje para conectar equipos INVERTER a generadores. Corta los picos de corriente que pueden generar daños en los dispositivos electrónicos conectados. Esto ayuda a prolongar la vida útil de los equipos y a evitar costosos daños y reparaciones.

Además, este protector ofrece la posibilidad de conectar cualquier dispositivo electrónico que soporte el rango de funcionamiento mencionado anteriormente. Esto brinda flexibilidad en la conexión de diferentes equipos, asegurando su correcto funcionamiento y protección.

Las medidas del producto INVERKONTROL Di - 230 son las siguientes: [proporcionar las medidas del producto].

Tiempo estimado de envío
24/48H
Tipo accesorio
PROTECTOR
1 Artículo
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: