BATERIA BL1850B 18V 5.0AH LXT MAKITA

BATERIA BL1850B 18V 5.0AH LXT MAKITA

Disponible Envío: 24/48H

Descripción del producto

Descubre la Batería Makita LXT® 5,0 AhBL1850B, una potente y duradera batería de iones de litio diseñada para herramientas Makita LXT® de 18V. Con una capacidad de 5,0 Ah y un indicador de nivel de carga, esta batería es perfecta para herramientas con alto consumo de energía. Además, su tiempo de carga rápido de aproximadamente 45 minutos la hace ideal para trabajos continuos y sin interrupciones.

97,99 €
Impuestos incluidos

MAK197280-8

Reviews by Revi

 

Descripción de producto

La Batería Makita LXT® 5,0 AhBL1850B es la elección perfecta para aquellos que buscan una batería de alta calidad y rendimiento para sus herramientas Makita LXT® de 18V. Esta batería de iones de litio ofrece una capacidad de 5,0 Ah, lo que garantiza una mayor duración y un tiempo de funcionamiento prolongado en comparación con otros modelos.

Una de las características destacadas de esta batería es su indicador de nivel de carga, que te permite conocer fácilmente cuánta energía le queda antes de recargarla. Este indicador te ayuda a planificar tus proyectos de manera más eficiente y evita sorpresas desagradables durante el trabajo.

La Batería Makita LXT® 5,0 AhBL1850B es especialmente adecuada para herramientas con alto consumo de energía, como sierras circulares, taladros de impacto y lijadoras. Gracias a su capacidad de 5,0 Ah, podrás realizar tareas más exigentes sin preocuparte por quedarte sin energía.

Una ventaja adicional de esta batería es su tiempo de carga rápido de aproximadamente 45 minutos utilizando un cargador rápido. Esto te permite minimizar el tiempo de espera y maximizar tu productividad. Ya sea que estés trabajando en un proyecto de construcción o realizando tareas de bricolaje en casa, esta batería te ofrece la potencia y duración necesarias para completar tus tareas con facilidad.

Características principales de la Batería Makita LXT® 5,0 AhBL1850B:

- Capacidad de 5,0 Ah para una mayor duración y tiempo de funcionamiento prolongado.

- Indicador de nivel de carga para conocer fácilmente la energía restante.

- Diseñada para herramientas Makita LXT® de 18V con un alto consumo de energía.

- Tiempo de carga rápido de aproximadamente 45 minutos con un cargador rápido.

Tiempo estimado de envío
24/48H
Tipo accesorio
BATERIA
Intensidad accesorios
5Ah
3 Artículos
Nuevo