MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA
MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA
MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA
MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA
MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA
MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA
MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA
MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA
MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA
MARTILLO  DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA

MARTILLO DHR242Z LIGERO 24MM BL 18V MAKITA

Últimas unidades en stock Envío: 24/48H

Descripción del artículo

El martillo ligero LXT ®DHR242 es una herramienta profesional de alta calidad diseñada para proporcionar un rendimiento superior en trabajos de perforación y astillado. Con una potencia de 18V y una capacidad de perforación máxima de 24 mm en hormigón, este martillo ligero es ideal para una amplia gama de aplicaciones en la construcción y la industria.

267,99 €
Impuestos incluidos

MAKDHR242Z

Reviews by Revi

 

Características:

1. Tres modos de funcionamiento: El martillo ligero LXT ®DHR242 cuenta con tres modos de funcionamiento, que incluyen taladrado de impacto, taladrado sin tensión y astillado. Estos modos de funcionamiento permiten al usuario adaptar la herramienta a diferentes tipos de trabajos y materiales, ofreciendo versatilidad y eficiencia en el sitio de trabajo.

2. Mango antivibratorio: La herramienta está equipada con un mango antivibratorio, que ayuda a reducir la fatiga del usuario y proporciona una mayor comodidad durante el uso prolongado. Esto es especialmente beneficioso en trabajos que requieren un uso continuo del martillo ligero.

3. Rango de velocidad variable: El martillo ligero LXT ®DHR242 ofrece un rango de velocidad de 0 - 950 min-1, lo que permite un control preciso durante el taladrado y el astillado. Esta característica es especialmente útil al trabajar en materiales más frágiles o en aplicaciones que requieren un enfoque más preciso.

4. Energía de impacto: Con una energía de impacto de 2,0 J, este martillo ligero ofrece una potencia suficiente para realizar perforaciones rápidas y eficientes en hormigón y otros materiales duros. Esta característica mejora la productividad del usuario al reducir el tiempo de trabajo necesario para completar una tarea.

5. Diseño compacto y ergonómico: El martillo ligero LXT ®DHR242 cuenta con un diseño compacto y ergonómico que garantiza un manejo cómodo y un fácil acceso a espacios reducidos. Esta característica mejora la maniobrabilidad y la facilidad de uso, incluso en condiciones de trabajo difíciles.


En resumen, el martillo ligero LXT ®DHR242 es una herramienta profesional de alto rendimiento que ofrece versatilidad, potencia y comodidad en el sitio de trabajo. Con su capacidad de perforación máxima de 24 mm en hormigón y sus múltiples modos de funcionamiento, es una opción ideal para profesionales en la construcción y la industria que buscan una herramienta confiable y eficiente.

Especificaciones técnicas:

- Tensión nominal de la batería: 18 V

- Motor sin escobillas: Sí

- Tensión LXT

- Energía de impacto: 2,0 J

- Diámetro óptimo de perforación en hormigón: 6 - 12 mm

- Diámetro máximo de perforación en hormigón: 24 mm

- Diámetro máximo de perforación en madera: 27 mm

- Diámetro máximo de perforación en acero: 13 mm

- Impactos por minuto (IPM): 0 - 4700 min?¹

- Velocidad sin carga: 0 - 950 min?¹

- Nivel de potencia sonora (LWA): 101 dB(A)

- Nivel de presión sonora (LpA): 90 dB(A)

- Incertidumbre del ruido (Factor K): 3 dB(A)

- Nivel de vibración (3 ejes), taladrado de impacto: 15,0 m/s²

- Vibración: Cincelado: 11,4 m/s²

- Incertidumbre de vibración (Factor K): 1,5 m/s²

- Dimensiones del producto (L x W x H): 328 x 85 x 213 mm

- Peso de la herramienta con batería (EPTA): 3,4 - 3,8 kg

- Química de la batería: Li-ion

Estas especificaciones técnicas del martillo ligero LXT ®DHR242 proporcionan una visión detallada de las características y capacidades de la herramienta. Desde su tensión nominal de 18V y motor sin escobillas hasta su potencia de impacto de 2,0J y diámetro máximo de perforación en diferentes materiales, estas especificaciones reflejan la versatilidad y capacidad de esta herramienta. Además, se proporciona información sobre el nivel de ruido y vibración, así como las dimensiones y el peso del producto.

La química de la batería es de iones de litio (Li-ion), lo que proporciona una mayor duración de la batería y tiempos de carga más rápidos en comparación con las baterías de níquel-cadmio (Ni-Cd) o níquel-metal hidruro (Ni-MH).

Estas especificaciones técnicas ayudan a los usuarios a comprender mejor las capacidades y limitaciones del martillo ligero LXT ®DHR242, brindando información relevante para tomar decisiones informadas sobre su uso en diferentes aplicaciones y entornos de trabajo.

Tiempo estimado de envío
24/48H
Bateria / Cable
BATERIA
1 Artículo
Nuevo