PINTURA ECULUX BRILLO BASE TR 750 CC ECU ALTA CALIDAD
PINTURA ECULUX BRILLO BASE TR 750 CC ECU ALTA CALIDAD
PINTURA ECULUX BRILLO BASE TR 750 CC ECU ALTA...
PINTURA ECULUX BRILLO BASE TR 750 CC ECU ALTA...

PINTURA ECULUX BRILLO BASE TR 750 CC ECU ALTA CALIDAD

Disponible Envío: 24/48H

Descripción del producto

Eculux es un esmalte sintético de primera calidad, ideal para la protección y decoración de superficies metálicas y de madera, tanto en interiores como en exteriores. Tiene un acabado brillante, un secado rápido y una fácil aplicabilidad.

Color: base tr

8,99 €
Impuestos incluidos

ECU5000000750

Reviews by Revi

 

Características :

Excelente brochabilidad : Este producto ofrece una excelente brochabilidad, lo que facilita su aplicación con brocha o rodillo.

Gran resistencia a la intemperie : Eculux tiene una gran resistencia a la intemperie, lo que lo hace adecuado para su uso en exteriores. Protege las superficies de los agentes atmosféricos y los rayos UV.

Muy buena nivelación. Acabado perfecto : Este esmalte tiene una muy buena nivelación, lo que resulta en un acabado perfecto, liso y uniforme. Tiene un alto brillo que añade un toque de elegancia a cualquier superficie.

Secado rápido : Eculux se seca rápidamente, lo que permite ahorrar tiempo durante el proceso de pintura. Se puede repintar después de 24 horas.

Fácil aplicabilidad : Este producto es fácil de aplicar, lo que facilita su uso tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje. Se puede diluir con Disolvente sintéticos 100 para regular la viscosidad.

Fácilmente limpiable : Eculux es fácilmente limpiable, lo que facilita el mantenimiento de las superficies pintadas con este producto. Se puede limpiar con Disolvente sintéticos 100 después de su aplicación.

Disponible en el sistema tintométrico ECS : Este producto está disponible en el sistema tintométrico ECS, lo que permite personalizar el color para adaptarse a cualquier decoración. Se puede elegir entre blanco, negro y la carta Eculux.

Usos :

Interior-exterior : Eculux se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, para la protección y decoración de todo tipo de superficies metálicas y de madera, debidamente preparadas e imprimadas.

Superficies metálicas : Para pintar superficies metálicas con Eculux, se debe eliminar previamente la cascarilla de laminación, el óxido y las sustancias extrañas. Se debe aplicar una imprimación antioxidante tipo ECUFOS antes del esmalte.

Superficies de madera : Para pintar superficies de madera con Eculux, se debe lijar suavemente y eliminar el polvo. Se debe aplicar una mano previa de ECUSELLADORA o HIDROSELLADORA antes del esmalte.

Superficies pintadas : Para pintar superficies ya pintadas con Eculux, se debe matizar las superficies pulidas o brillantes para facilitar la adherencia. Si la pintura antigua está en buen estado, se puede aplicar directamente previa limpieza y suave lijado. Si la pintura antigua está en mal estado, se debe eliminar por completo y proceder como en superficies nuevas.

Tiempo estimado de envío
24/48H
Tamaño pinturas
750 CC
Colores pinturas
BASE TR
18 Artículos
Nuevo