KIT: CARGADDOR POWER-X  18V  +  BATERIA...

KIT: CARGADDOR POWER-X 18V + BATERIA REPUESTO 18V 2.5AH EINHELL

Últimas unidades en stock Envío: 24/48H

Descripción del producto

Descubre el Starter Kit 18 V 2,5 Ah PXC de Einhell, un conjunto integral que incluye una batería de alta calidad y un cargador rápido. Este kit es parte del sistema de baterías Power X-Change de Einhell, que ofrece un rendimiento óptimo y una vida útil máxima. A continuación, te presentaremos las características clave de este kit y cómo te puede ayudar en tus aplicaciones de bricolaje y más.

El Starter Kit 18 V 2,5 Ah PXC de Einhell es un conjunto integral que incluye una batería Power X-Change de 18 V y 2,5 Ah y un cargador rápido. Este kit es parte del sistema de baterías Power X-Change de Einhell, que se puede combinar sin límites.

25,99 €
Impuestos incluidos

EIN4512097

Reviews by Revi

 

Características clave:

Sistema activo de gestión de baterías ABS: Controlado por un microprocesador, este sistema supervisa continuamente los parámetros de la batería para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo del dispositivo y una vida útil máxima.

Batería de alta calidad: Esta batería resiste el efecto memoria y la autodescarga habitual de las baterías, proporcionando una potencia alta de forma constante. La batería de 2,5 Ah es ideal para la familia Power X-Change y adecuada para usar con Twin-Pack en aplicaciones de 36 V.

Indicador de carga: El estado de carga actual se puede comprobar mediante una pantalla LED de 3 niveles.

Resistencia: La carcasa resistente al polvo, la corrosión y las influencias mecánicas asegura la durabilidad del producto.

Tecnología de carga rápida: Los tiempos de carga son cortos gracias a esta tecnología. El cargador controla constantemente la batería mediante una gestión de carga inteligente para proporcionar una carga óptima y la máxima seguridad.

Modo de actualización: Permite reactivar las baterías muy descargadas. Toda la información actual del estado está disponible en la pantalla LED de 6 estados.

Diseño práctico: La empuñadura empotrada facilita la extracción fácil de la batería de todos los aparatos. El cargador rápido tiene un diseño compacto y ocupa poco espacio. Las orejas de elevación integradas facilitan el montaje del cargador en la pared.

Nota: El cargador solo funcionará con baterías de la serie Einhell Power X-Change

Tiempo estimado de envío
24/48H
Tipo accesorio
CARGADOR + BATERIA
Intensidad accesorios
2,5Ah
2 Artículos
Nuevo